Publicidad
Martes, 28 Febrero 2017 12:46

Timeless: último capítulo y final de temporada en Movistar Series Xtra, doblado en español.

Escrito por  Publicado en Timeless

La serie sigue sin ser renovada o cancelada por una 2ª temporada por NBC USA

Movistar Series Xtra estrena el último capítulo y final de la primera temporada de 'Timeless', su serie de viajes en el tiempo.

En el último episodio de la T1, el equipo formado por Lucy Preston, Wyatt Logan y Rufus Carlin siguen a Garcia Flynn hasta el año 1954, fecha en la que se celebra una importante reunión de los líderes de la organización Rittenhouse.

'Timeless' es una serie sobre viajes en el tiempo desarrollada por un equipo creativo de altura: Eric Kripke es especialista en series de acción y aventuras, creador de 'Sobrenatural' (serie que va ya por su temporada 12) y 'Revolution'. Shawn Ryan es el creador de 'The Shield', ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy y considerada una serie de culto. Dirige Neil Marshall, más conocido por haberse encargado de la batalla de Aguasnegras en la segunda temporada de 'Juego de Tronos'.

Esta serie enlaza con la tendencia actual de los viajes en el tiempo, bastante de moda esta temporada, pero le da una vuelta de tuerca riéndose de los clichés del género y jugando con el humor entre pasado y presente.

Está protagonizada por Abigail Spencer ('Rectify', 'Mad Men', 'True Detective') en el papel de Lucy, la profesora de historia; Matt Lanter ('90210', 'CSI: Cyber') como Wyatt, un exmarine marcado por la muerte de su mujer; Malcolm Barrett ('En tierra hostil', 'Southland') como Rufus, el tímido científico de color que les acompaña; Goran Visnjic ('Urgencias', 'The Girl with the Dragon Tattoo', 'Crossing Lines') como el villano de la historia, García Flynn, y Sakina Jaffrey ('House of Cards', 'Mr. Robot') como la agente Christopher del gobierno. 

Por el momento, la cadena americana NBC no se ha pronunciado sobre la renovación o cancelación de la serie.

La serie 'Timeless' se despide mañana martes 28 de febrero en Movistar Series Xtra (22:25h) en su versión DUAL.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!